jueves, 3 de diciembre de 2015

Mesas, tartas y brochetas de Chuches - PARTE I

Hola a todos, ante todo disculpas por tener esto tan abandonado pero ando super liada... en fin... no hay escusa... desde junio sin publicar!!!
madre mia!!

Al lio. Esta entrada es para hacer un pequeño resumen de las cositas de chuches que he ido haciendo.
Las mesas de chuches, las tartas, las brochetas.... 


La primera mesa de chuches que prepare fue para la comunión de mis niños. En azul, rojo y blanco... (no me saqueis muchas faltas... es la primera!!.... jeje)






Seguido de la comunión mi niño cumplía años... así que... como me volví loca comprando chuches... pues sirvieron también para esta mesita de cumple...






En septiembre, es el cumpleaños de mi otro hijo, y adivinad cual es su color favorito??... exacto... el naranja!!!   Ahí va la mesa que le prepare y los detalles que dimos a los invitados, agradeciendo su asistencia.






Seguimos.... para el bautizo de Victoria prepare los siguientes detalles en rosa!!





Nuevo reto... mis tíos se casaban y sus colores favoritos son el morado y el rojo!!! Como combino eso?? ... Bueno pues al final ... creo que no quedo tan mal... no?? 







Y como me encantan los retos... seguimos con ellos... Mi tío volvía del Libano y le preparamos una fiesta sorpresa.... 
Los colores de la mesa de chuches??? pues rojo y amarillo de la bandera española, y azul por los cascos azules...








Y esto es todo por hoy... espero que os haya gustado....
Mañana sigo con mi resumen






No hay comentarios:

Publicar un comentario